domingo, agosto 27, 2006

Cocinando con Char´s 3

Que tranza banda, a llegado la hora de cocinar con Char´s, en esta ocasión les presento una receta que aprendí en un viaje que realize al pais pobre del Perú y esta receta es Sandwich de Rata

Vamos a necesitar:

  • Pan
  • Mayonesa
  • Jamon
  • Queso chisposo como el techo xD
  • Una suculenta rata muerta

Lo primero que debemos de hacer es untar el pan con mayonesa, despues le ponemos una rebanada de queso chisposo, luego acomodamos a la rata y luego la cubrimos con un pokito de jamón y LISTO!!!! Ya puedes disfrutar de una suculenta comida de putos peruanos jodidos.















































La rata dice:



Ese era mi papa pinche culero sniff...

sábado, agosto 26, 2006

Chingas a tu madre por ser peruano







Pinches peruanos vayan y chingen a su reputa y jodida madre.

jueves, agosto 17, 2006

Reseña Lecturosa extra del dìa

Para mis mas aciduos lectores traigo otra reseña lecturosa de un libro que lei hace ya unos ayeres, se trata de Memorias de mis putas tristes de Gabriel Garcia Marquez, simplemente soberbio.

Este libro es la pura verga vergas en tiritas y en cachitos tambièn , no hay por que entrar en detalles, cualquier escrito del maese Garcia Marquez rifa, y este en especial me agrado mucho, trata de un abuelo raboverde que le gusta procurarse placeres carnales con niñas putas. Pero mejor leanlo ustedes y juzguen, y reitero una vez màs, siempre es un placer leer a este gran escritor.

Reseñas Lecturosas

Hoy vengo a hablarles de un libro que marco mi vida, o si, no me imagino mi vida actual sin este libro, es como un antes y un despues de: El malvado topo...

-Que es todo ese alboroto?
-No ves, ahì viene el malvado topo.
-El malvado topo?
-Sì el malvado topo.
-El malvado topo? Pero, quièn cree en el malvado topo?

YO me declaro fiel y devoto seguidor y exanime creyente de el malvado topo, una bonita histeria, donde en una granja un niño asusta a los animalitos diciendoles que ahi viene el malvado topo, pero los valientes pollitos no se esconden de el malvado topo y este se los come y fin.

No, no es cierto, la mera verda es que este libro es una mamada, y como moraleja nos deja:

"Cree en todas las leyendas pendejas que oigas, nunca sabes cuando vendra el malvado topo a hacerte malvadas maldades, aun que ahora que recuerdo el topo no era tan malo, lo que es mas era bueno, no esperen, entonces cree en todas las leyendas pendejas que escuches pues si alguna vez una se hace realidad entonces tendras un amigo topo..... mmmm olvidenlo, mejor fumen mota y maten un gatito."

Chars

Mwahahahaha

Jajajaja, me rio de ustedes simples mortales, que de ahora en adelante no podr?n nunca m?s copiar los textos que aparecen en mi blog, por que si no los demandare y les cobrare mucho dinero, aunqe dudo mucho que alguien me quiera copiar puesto que segun el google analytics matadioses tiene un promedio de 60 vsitas semanales, y algunas son de chinos y gringos que dudo mucho que entiendad mis escritos, por que si entran tantos no me dejan un simple comen?? me pegunto por que...

Chars

Vale verga (Historias de viajes reales por un drogadicto real)

Chale, no puedo dormir, lo que es mas, no he podido dormir (por las noches) durante 2 pinches semanas, todas las pendejas noches me quedo viendo al techo tratando de dormir, y no he podido y eso es realmente cagante, todas las noches me quedo contando putas ovejas y nomas no me duermo, he intentado un chingo de cosas y namas no puedo dormir, desde cerrarme los ojos con cinta de aislar hasta aspirar gel de marihuana (como por una hora), lo que solo a traido como consecuencia que hable con los borregos que cuento o_O.

Hoy estaba hablando con Esponjosito, mi amigo borregoso verde, me dijo algo como asi: (Esponjosito en verde, yo en normal)

-Hola

-Que pedo

-Saca las chelas

-Naah, mejor saca un piedra y volamos un rato

-Pero yo no se volar Esponjosito

-Pues que puto no??

-No

-Eres pendejo??

-No

-Que heces we??

-Acaso no es obvio??

-Amm nop

-Estoy...

despues perdi la consiencia y cuando tuve algo de lucidez esto fue lo que vi.

Frente a mi se encontraba un adefecio de la naturaleza, era Pau-Pau (see, ese pelicano morado de colores)y le dije: (Pau Pau en morado)

-Quien eres??

-Yo soy el espiritu de la Navidad presente y he venido a bailar contigo

-No se bailar, quieres mota??

-No, eso apendeja

-A, eso ni es cierto

-Si lo es

-Bueno, si pero no

-Eres pendejo??

-Un poco nadamas, por que??

Despues de eso comenzo a lanzarme libros mientras yo le gritaba que se fuera, despues me avente sobre el y lo golpee hasta que se murio, desp?es se desangro y su escencia de colores paso bajo mi puerta y yo lo segui, cuando iba caminando mi rata me dijo que lo persiguiera hasta el fin del mundo, y yo ni presto ni peresozo comenze mi busqueda, mi rata me dio su juguete que converti en un traslador despues me senti en un remolino de colores y sonidos, y llegue a un bosque verde donde vi a Pau-Pau escabullirse entre el bosque, despues lo segui y lo encontre bailando el ritmo Pau Pau Chipa Pau Pau Pau Chipa Papau

-Baila conmigo

-Ya estas

Despues baile con el mientras Esponjosito sacrificaba una rana voladora en honor a Cipr?ano Genaro Valdez alias Tin-Tan muy a su disgusto, que despues decendio del cielo en un haz de luz luminosa verde y me dijo (en amarillo):

-Chars, tu eseras mi vessel, seras mi profeta en la tierra, comparte con todo el mundo este viaje y dile al Peje que chingue a su madre

-Pero dame m?s mota y unas reynas pa bajarme de la piedra y quedarme bien dormido

-Nel, mejor te doy una patada en el culo y te mando a chingar a tu madre

-Naah, mejor no

-No te ag?ites, mejor vamos al borlo y nos hechamos una bironga

-Ay mamachita!! esta tiri huiri esa idea

Despues todo se volvio oscuro y cuando desperte estaba tirado en el suelo, al lado de mi cama mirando fijamente los patrones del piso. Despues senti el bajon y me dolia la cabeza luego me pare y recorde mi aluzinaci?n. Luego camine trastabillando unos pasos (aproximadamente 3 o 4) y abri mi laptop, que extra?amente estaba prendida y le pique dos veces al icono de Firefots luego accedi a Blogger y comenze a relatar lo que me paso, ahora que mi mente se encuentra en extasis total de lucidez me doy cuenta que este viaje fue ocasionado por mi imsomnio, por 3 peliculas de Tin-T?n que me chute ayer, por un Pau-Pau verde que me tom? y por leer los textos ap?crifos de El Autor mientras escuchaba la Cumbia Azteca de Los Askis.

Ahora debo ir a vomitar por que me siento bien pinche mal, y ya me dio sue?ito aun que son las 6:20 de la ma?ana que de nada sirve por que me quedare dormido de aqui hasta las 4 de la tarde.

Chars

lunes, agosto 14, 2006

Que tranza

Chale ya estoy hasta la madre de las putas vacaciones, me aburro de estar todo el dia en mi casa, lo bueno es q solo falta una semana mas.

lunes, agosto 07, 2006

O por dios!!

















Prende a tu computadora con los super hits cristianos! Preparate para pasar por horas de diversion familiar con musica digna de escucharse! Simplemente conecta el cojin de la danza y comienza el movin y el groovin cristiano con tus artistas cristianos preferidos.

Cada canci?n ofrece 3 niveles de juego, creando mas de 150 diversas danzas!!. Las letras en la pantalla te dejan cantar mientras que danzas al ritmo inigualable de tus artistas cristianos favoritos como: Seven Day Jesus o Audio Adrenaline entre otros.

O si, no puedo creer que hayan inventado esta reverenda mamada, primero preferiria bailar el twist o el chachacha antes de de estas pendejadas. Lo ?nico bueno es que el tieso ya tendra en que entretenerse cuando no este en la iglesia fornicando con el pastor o metiendose de forma descontrolada un cristo por el culo mientras grita "Oh Chucho, azme tuyo".


La Rata sin nombre opina:

O por Dios!!, no puedo esperar mas para danzar el padre nuestro.

PD. Si amas a cristo es por que eres puto y aparte tu mama es hombre

Chingas a tu madre!!

Vas y chingas a tu madre pinche ardido de mierda, me cago en ti y en tus putos pobres y tambien en tus putos acarreados que tienes en obstruyendo la puta ciudad, vales verga hijo de tu reverenda perra y puta pendeja madre.

Me cago por que por tu culpa no puedo ir al pendejo centro a comprarme juegitos a meave, eres puto y estas ardido por que FECAL te gano.

Invalido por 1 dia

Chale, ayer me cai y me desmadre una pata, y por consiguiente no puedo caminar y eso es muy castrante, de aqui a que me recupere tendre que estar conectado a esta madre pero ni pedo, aver si asi se me ocurre algo interesante q contarles, por lo mientras les contare como me cai, lo aria con dibujitos pero soy malo pal paint y el potoshop no esta instalado en mi laptop, asi q lo are a la antigua relatandolo:


Todo comienza un domingo lluvioso y frio, iba yo llegando de la Casa de mi abuela muy feliz, y Rata(mi perro) venia acompa?andome, yo venia cargando un libro, mi ds lite y una bolsa de la comer, me dispuse a abrir la puerta y luego la empuje despues iba a entrar a mi casa pero mi Rata corrio como si trajera un cuete en el culo y me empujo, yo trate de agarrarme de la puerta pero con tanta pendejada q traia no pude y me resbale en un puto charco malevolo hijo de su reputisima zorra y perra puta madre e inevitablemente me cai y me meti un super-putasisimo con el quisio de mi puerta en ese como huesito de bolita q tenemos en el lado exterior del pie, solo oi como trono y despues trate de pararme pero el puto dolor era tanto que no pude, tuve q arrastrarme como 2ocm asta q mi jefe me ayudo a levantarme y me fui a un sillon a acostar y me pusieron hielito, despues vi bailando por la boda de mis sue?os, y despues cuando mi pie ya no tenia movilidad por el frio me subi a mi cuarto cojiando. Y eso fue todo, ahora estoy sentado en una silla con mi pata desmadrada en otra silla frente a mi laptop viendo Digimon, vaya puta suerte la mia. Espero q ya ma?ana este normal y puedo caminar por q es muy aburrido ser invalido.

CHARS (Invalido por 1 dia)

sábado, agosto 05, 2006

Un nuevo miembro se une a Matadioses

Pues si pandilla, los rumores son ciertos, hay un nuevo miembro en el selecto staff de matadioses, y este es el super-carismatico, chingon, famoso y bien parecido ????!! (aplausos)
-No mames que chingon!!!
-Uhhh es la verga!!!
-Si ahuevo
-Por dios!!!
-Quien co?os es ese?









A pues el es un jerbo de color mierda (come zanahorias y le gusta bailar) que vivira virtualmente en mi blog, pero para desgracia de la humanidad, yo no soy bueno pa los nombres asi que pondre una encuesta de como se llamara, la cual se cerrara a los 50 votos (se pueden seleccionar asta 5 opciones por dia), asi q escojan sus favoritos y quieranlo mucho.

Chars

Mas pendejez por dios

O si, es hora de segir viendo pendejadas, en esta ocasion les presento queridos 4 lectores:
...el
....super
.....duper
......mega
.......magico
........comiko
.........musical
..........o si
............oyo bien
..............comiko
................musical
super-duper-mega-comiko-magico-musical USB Flower Fan (ventilador de flor USB pa los nacos q no sepan ingles)















Por supuesto, q el ultimo lugar en el que deseas estar en un caliente y soleado dia es en tu escritorio. Por eso aqu? est? un ventilador feliz de flor (no necesita regarse, de hecho recomiendo que no lo hagas y aparte de todo es extremadamente varonil, arriba el flower power!!) que una vez conectado en tu puerto USB, liberara una muy sana brisa q te refresacra. De hecho es tan potente que podria volar solo y rebanarte un dedo o talvez podria llegar a tu cara y matarte o tal vez podria caer en tus partes nobles y dejarte esteril de por vida, asi que seria recomendable que la clavaras o la pegaras con diurets.

Asi que ya sabes, si quieres un masculino venilador de color rosa que sea potencialmente peligroso solo pasate un rato por aca y compralo por tan solo �G9.95 (180 varos mas o menos). Si, hoy tienes la oportunidad de ser la burla de tu oficina o de causarle un "accidente" a alguien que este cerca y te caiga mal cortandole un dedo.

Yo quiero uno!! Yo quiero uno!!

Chars

O por dios!!

O si, es hora de buscar los gadgets y demas pendejadas inecesarias que todos quieren y nunca tendran. En esta ocasion buscando por la Interne me tope con estas maravillas que todos hemos so?ado con poseer, comenzemos:



La Super Galleta de la Fortuna















O si, acaso tu nunca has estado en una de esas situaciones en las que no sabes que hacer? o acaso qieres un novio y las estrellas aun no te lo han traido? o acaso sientes que tu marido ya no te acaricia como antes?? y no tienes el suficiente varo pa llamar a Madame Zasu, pues no te preocupes para de sufrir y compra por tan solo �G6.99 (lo q vendrian siendo 11 dolares o unos 130 varos) una maravillosa Smart Cookie, pero que tiene de maravilloso este pedazo de plastico mierdero con un pendejo dado adentro?? pues nada, no es mas que una simple puteria para pendejos (apuesto mi alma a q madame Zasu ve el futuro con esta pitirez xD)
Pero si tu eres lo uficiente pendejo y deseas comprarla la puedes encontrar aqui!! (es un link esta palabra).


Chars