miércoles, abril 12, 2006

Satanas y sus demonios!!

Que tranza la banda!! esta es una bonita entrada que quiero que lean para que se informen acerca de los demonios demoniacos del mal (valga la redundancia) este texto fue inspirado por la reva R&R y por mi demoniaka mente del mal q me hizo despertarme a las 12 de la noche para escribir esto:


Los Pitufos :
Todo comenzo cuando se difundio el rumor que los pitufos (especialmente los de peluche) cobraban vida por las noches y asecinaban a los niños. Ocurrio algo asi en una casa donde un morro se asfixio con un pitufo (que pendejo se debe ser para morir asi) y dijeron q eran malos y satanicos. Tambien se corre el rumor en nuestro bonito México de que si dices pitufos 3 veces alreves a las 12 de la noche frente a un espejo adentro de un circulo de sal negra salian los pitufos del mismisimo averno de satan y t daban pasion pero eso no es real ya lo intente.


(si yo tambien me cagaria si los viera)

Chars!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal