sábado, mayo 13, 2006

^_^ Vive Latino 06!!

Que tranza la banda, hoy vengo a relatarles como me la pase en el vive, antes de comenzar quiero aclarar que no me encuentro al cien por ciento en mis sentidos, diria que estoy como al 60% asi que cual comentario pendejo o alguna laguna mental son causados por mi bajo autocontrol por la marihuana XD!!!, comenzemos:

Pues todo comenzo hoy sábado me levante a las 9 aproximadamente, (iba a verme con la banda (como no leen este blog no vale la pena poner nombres) a las 10 y media en el puente de plaza chakalco) como todavia faltaba un rato dije: "sss q hueva, me voy a jetear otro ratito", pero no fue un ratito desperte por que mi piche telefono de cablín empezo a sonar (esa madre suena muy juerte y esta recomica) yo con la mayor hueva del mundo conteste y al oir los improperios que lanzaron hacia mi mis amigos se me vino el alma a los pies y dije: "por el santisimo e inmaculado hímen de la madre dios, me he quedado dormido!!", luego en chinga me meti a bañar busque ropa (panto de mezclilla azul desmadrado, playera negra vans y para mi suerte encontre mi sudadera de panico latino la cual esta muy vieja, le falta una manga tiene muchos parches y estoperoles y es color gris aun que alguna vez fue negra, mis gafas y una gorrita por que no daba tiempo de peinarme) y en chinga me sali tome un taxi y me fui ( cosa que lamento ucho por que no pude desayunar u_u).

En el tacsi casi me quedaba jeton, pero un pinche bache me volvio a la realidad, tarde unos 10 min en llegar al puente y me di cuenta de que deje mi fon en mi chante (damn) y no podira tomar fotos pero ni pedo llegue y esos weyes estaban emputados pero como el camion iba pasando (indios x autopista, súbale súbale hay lugares XD) lo pare y nos trepamos, como no tenian cambio yo tuve que pagar los pasajes y el trayecto a indios fue agradable, tuvimos una platica amena sobre nuestros años de secundarios, pero no la relatare aqui por que no la entenderan, pero los principales temas a tratar fueron sexo drogas mas sexo alcohol y desmadre.

Una vez en indios fuimos por los boletos (una vez mas tuve que pagar yo por que no tenian cambio ¬¬) y nos trepamos hasta balderas donde transbordamos a Pantitlan y cruzamos por el tunel de la ciencia, agradable para mi pero insultante pa la banda, yo iba muy feliz viendo fotos asta que uno de mis pendejos amigos golpeo una foto y la tumbo (su excusa: "me estaba viendo feo" creo que era un pajaro) tuvimos que correr por si venia un tira y nos trepamos al subterraneo de nuez, ahi nos fuimos direccion tacubaya y debiamos bajar en cd deportiva, pero nos pasamos hasta velodromo (nunca me hacen caso u_u) y retachamos una estacion, luego bajando del metro vimos a los clasicos "te faltan te sobran boletos" y un amigo comenzo a decir eso hasta que me enoje y le pegue!!, luego en la entrada estaban dando un chingo de flyers (la mayoria los tire) hasta daban los horarios del vive patrocinados por una vieja de nueva alianza (namas en su pueblo la conocen) o los vendian a varo (pinches lacras) luego entramos boleto en mano y pasamos por el pequeño tianguis de la entrada viendo la mercancia y estuve tentado a gastar mis únicas 100 cucas (cucas=pesos, solo tenia 100 por que mi jefe no me dejo ir y me tuve que escapar, lo chido es que los sabadabas trabaja de temprano a tarde =)) en un llavero que vendia un viejo con cara de maniaco en un puesto especialmente feo, pero no lo hice, lo unico que hice fue mandar a la verga al puto ese por carero.

Pase los dos accsesos siguientes con una esxperiencia demasiado dolorosa para mi y una extraña.
En el primer acceso me dijeron que no podia pasar nada con estoperoles y tuve que dejar mi sudadera (despues de dos años y medio de compañia la tuve que abandonar =( ,que mal) lo cual fue triste y en el segundo accseso la vieja que te cachea me toco muy sensualmente (jaja es neta) hasta que un amigo le dijo que me dejara y yo con un pensamiento sucio entre al vive.

Entrando luego luego me dieron un programa (dea grapa) y se escucho la voz del presentador gritando "Yucatán a go-go" y corri al escenario rojo, acababa de empezar el vive (con una buena banda, tocan una especie de ska-rock con mezclas de surf) y nos quedamos en la orilla oyendo y grutando "pollito!!" tocaron las clasicas, pollito, los mayas, abuela zombie entre otras, (yo queria que tocaran niño mutante pero no lo hicieron) a la micha de su concierto subieron al de botellia de jerez y a un tacuvo lo cual animo el desmadre y tocaron la lola (que buena rola ñ_ñ) el vocal aventaba paletas de pollito rostizado y antes de finalizar tocaron hey ho!! let´s go!! de los Ramones y con eso se fueron.

En los 20 minutos que dan pa que llegue el siguiente grupo fuimos a dar un rol al tianguis cultural y a la zona vans, como yo solo tenia 100 bolas entre en la mentalidad "no quiero, no necesito" y asi no compre nada y luego fuimos a la vans y estaba todo pitero (todo ha cambiado desde que el Max abrio a los de vans) los vimos un rato y nos regresamos al rojo (no sali de ahi ñ_ñ) compramos unas pizzas y unas cheves y me prepare pa lost acapulco.

Poco despues llegaron: Sr. Ramirez (en el bajo), Warpig (bataka), El Reverendo Acapulco(guitarra) y al final Crunchy (con la otra lira), (ellos son Lost Acapulco tocan un surf chingosisimo y siempre traen máscaras) y abrieron con Gambas y birras (rolisima) en esos momentos iba pasando cerca de mi una niña rasta (creo que me enamore), morenita, de estatura promedio, trenzas (no dreadlocks), una boinita de jamaica y un trasero fornicable, solo la vi pasar, y decidi seguirla con el pretexto "quiero verlos mas de cerca y fuimos tras ella, en esos momentos comensaba a oler a ganja y mi expresion se relajo, cuando lost toco acapulco golden mis sintomas de pacheques aumentaron (la niña rasta rasta estaba a mi lado) despues vino "olvidemos el romance y cojamos" (que buena rola) voltee a ver a la rasta (vaya que niña que cintura y que mujer) y ella me volteo a ver y despues todo lo que recuerdo es que comenzamos a fajarnos mientras de fondo oiamos "se que te va a gustar, no te hagas del rogar y cojamos" (uju me sentia como en la rola "niña rasta" de Ganja, chale esa vieja se movia como si no existiera el puto infierno y tenia un piercing de colores fumados ñ_ñ) despues nos separamos cuando termino lost y me dijo que iba al azul con sus amigas a ver a Plástiko, pero como mis amigos no quisieron ir (vamos juntos regresamos juntos) no la volvi a ver (chale y yo que ya la amaba =(...).

Despues fuimos por una chela y a sentarnos por ai (estaba dura la calor) hasta que llegaron Los de Abajo (tocan un skacito chingon pa bailar y bien alivianado) y comenzo a armarse el slam pero no me avente por que estaba cheleando, luego nos acercamos mas y de putaso nos llego el tufo a hierba y nos pusimos pachecos, luego subieron al de salario minimo y tocaron insekto (que wena rola ñ_ñ) de lo demas no me acuerdo por que de tanta marihua estaba bien alivianado bailando rocksteady. Despues antes de que acabaran de tocar nos salimos del rojo un rato (eso si bien felices) y fuimos a vans antes de que llegara el Panteón, y vimos a los de BMX (muy piteros por cierto) y luego llego un wey repartiendo stickers y namas me dio uno (pinche avaro el año pasado me dieron como 15) despues comenzaron los gritos en el rojo y nos fuimos pa aya (no sin antes pasar al stand de sol por un vasito de sol brava y una deleitada de pupilas (creo que me volvi a enamorar por segunda vez) con las edecanes) llegamos al rojo y estaba a punto de subir el presentador.

Despues vino el Rococo (tocan ska combinado con todo buenisimo por cierto) abrieron con Marco´s Hall, (casi me quedo afonico de tanto gritar) y comenzo de nuevo la ganja (úju) despues vino reality shock y creo que luego curame, no se no lo recuerdo bien, solo recuerdo mi instinto animal obligandome a arrimarle el chosto a la vieja que estaba adelante de mi (era de aquellas no muy altas con pelo negro lacio, con lentes cuadrados pequeños, una perforación en el labio y unas botas converse negras aaa y con algo de Panda) pero me fue complicado asi que cuando estaba curame meti chido al slam (me lleve unos putasos que chale de no ser por andar chemo me ubieran dolido asta la verga XD) luego tocaron una nueva, ejercito de paz (creo) y como era rocksteady y casi nadie se movia y pus aproveche pa darle unos tallones la chava namas se volteo pero ni dijo nada, luego tocaron punk-o y a la verga quede en el centro del slam y ora si me pusieron una verguisa (ouch) pero ni pedo me fui feliz luego se fueron los Rococo y nos fuimos a sentar un poko alejados del tumulto a lado d unos weyes que fumaban mota y nos pusimos una pachequisa solo comparable cuando el año pasado estuvo Pericos, y aun que nos invitaban yo lo rechaze (aclaro no fume en ningun momento ni cigarros por que me dolia mi garganta, y no lo hice por que tengo palabra y si algun dia lees esto sabras que tienes una influencia sobre mi y por ti no le hago a las cosas malas) luego llego el Gran silencio.

Era la pura sabrosura pero estar oliendo ese tan caracteristico olor (valga la redundancia) mientras tocaban al chuntaro´s style, luego terminaron de tocar y me fui, de salida me compre una sudadera y mis 100 se murieron (1 minuto de silencio ) ................................................... luego nos fuimos en metro sin nada interesante que contar excepto que uno de mis pendejos amigos tiro su playera a los rieles del metro y chingo a su madre y se fuepal cielo (otro minuto de silencio)................................................... luego en el camion me quede jeton hasta que llegamos a villa de las flores, me baje luego me trepe en un tapsi y me meti a mi casa como a eso de las 8 de la noche.

Lamento no haber llevado mi fpn por que queria compartir esto con ustedes queridos tres lectores pero lo olvide (ni pedo) y gracias a quien leyó este post tan largo ora si me despido por que ando bien madreado y perdon por no traerles nada pero con 100 cucas no alcanza pa ni madres =(!!

CHAR´S!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal