martes, noviembre 21, 2006

Pienso para mi mismo, que mundo tan maravilloso...

Después de pensar un poco, me di cuenta de que vivimos todos en un mundo maravilloso, no, no ando drogado, solo piensenlo un poco. Volteen a su alrededor y vean, no se fijen en la calle, no se figen en la suciedad y la inmundicia que nos rodea, no, solo vean y observen por ejemplo... una flor.

Tan sencilla y complicada a la vez... sin preocupaciones... sin vida... sin mente... tan bella sin querer serlo.

Y pues si, este mundo es maravilloso... solo hay que saberlo enfocar.

No se por que pero esta fotito que tome hace un tiempo ya, me agrado mucho. Y si por curiosidad quieren saber donde se encuentra la podrán encontrar al lado de un Mc Donald´s y una avenida

2 Comentarios:

Blogger Barullo dijo...

oye wuey sete sincero contigo, mereces una buena mentada de madre, yo no sabia q ya eras gay y te gustaba andar de puto tomandole fotos a las flores, no te estoy criticando, puedes hacer lo que quieras pero no mames!! mejor pon: no tengo nada inteligente q publicar y ya!! me desilucionas, creeme lloro hasta poder dormir todos los dias pensando en ti, en como te as perdido (bueno mas) y que ya no es solo el alchol sino tambien no se q chingados te metas pero ps.... neta te hace daño. (probablemente el 40% que escribi lo recuerde y probablemente el 10 % no sea real) a wuey ya actualize i blog

miércoles, noviembre 22, 2006 4:39:00 p.m.  
Blogger Chars!! dijo...

Sientate en un palo y que se te entierre hasta la garganta.

PENDEJO!!

viernes, noviembre 24, 2006 12:42:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal