jueves, julio 27, 2006

Chistes de Hips

Hoy voy a contarles unos chistes q alguna ves Hips me dijo.

Que le dijo una gomita a otra gomita??

-Gomita!!

Y la gomita... gomito!!


Hay tienes que en un baile en la corte el rey dijo:
-Bailen con gracia!!

Y Gracia bailo toda la noche

Un dia un se?or llam? a una tintoreria china,

-Buenos dias, tintolelia el chinito ?Qien habla?
-Habla-Melesio
-TINTOLELIA EL CHINITO!! ??QUIEN HABLA??!!


Jas jas jas pinches jaladas xD

Chars

Un chiste pendejo

Mickey an Mimmie were talking
And Mickey said:
-Minnie, I want divorce
-What?? Are you fucking crazy???
-No, I?m fucking Daisy

_______(inserte risas sarcasticas aqui)

xD

Chars

Superman regresa


Que tranza pandilla, hoy les traigo mi rese?a critica de esta produccion joligudense. (NOTA contiene SPOILERS, si no la as visto mejor no leas)

Pues bien, vi esta pelicula hace como 3 dias, y la verdad no me parecio tan chingona como abian dicho q iba a estar, pero tampoco me parecio una basca.

Aun q la trama esta re pitera, los efectos especiales y tanta mamada de efectos especiales la hacen digna de verse (no mas de 1 vez).

La historia comienza con el joto de superman q regresa a su chante y qiere creerse bien vergas, pero ?MOCOS! descubre q nadie lo qiere y lo mandan a chingar a su madre.

Luego va a trabajar y ve q su vieja ya se caso y tiene un hijo, el wey muy triste va a hablar con ella y pasan muchas pendejadas mas. Luego Lex Luthor secuestra a louis kane y a su hijo y qiere construir un continente nuevo con unos cristales milagrosos q le robo al superman cuando se fue.

Luego al final vab a pelear y le insertan un gran trozo de kriptonita en el culo a superman y muere... pero luego revive y carga una isla y se vuelve a morir (vaya q eso es una reverebda mamada).

Luego qeda en coma y su vieja lo va a ver y le dise q el ni?o es su hijo y ya revive el superman bien milagrosamente.

Luego va y salva al mundo de muchas cosas mas....

Veredicto preliminar... ACEPTABLE

Aora veamos a los personajes,

Superman

O su puta madre!!, se ve reputo, y no esta tan mamado como sale en las caricaturas o comiks, lo q le reconosco a este wey (q ni se como se llama xD) es como actuo de Clark, se la rifo, pero nomas pa eso, lo demas son efectos especiales y un traje de plastico chafa...


Louis Lane y el supermorro

Ps la vieja esta potable aun q esta medio plana, su papel aun q es trascendental, no me parece muy "significativo" cualqier vieja chida pudo averla interpretado, y del supermorro, ps ni q decir, un morro q namas una vez cuando se emputa se vuelve increible, de ahi en fuera parece puto.

Lex Luthor

Vaya, este se?or Kevin Spacey, se la rifo y cabron, es mas se gano un twinky y de chocolate por ser tan vergas, si no lo conoces tal ves lo recuerdes en "La vida de David Gale" como David Gale o en "Austin Powers Goldmember" como el Doctor Evil. Este se?or qedo perfecto en el papel, (si la viste en espa?ol talvez no sea tan buena la adaptacion, pero en Inglish rifa mucho).

Entonces como veredicto final...

...

....

.....

......

.......

.........

...........

.............

..................

.......................

.........................

..............................

Le doy un 8!!,

lo q significa, buena pero no tan buena como dijeron.

Char?s

(si no te gusto micritica, por mi puedes ir a chingar a tu madre, por q a mi parecer es muy buena)

sábado, julio 22, 2006

UJU!!

Que creen pandilla??, q pasenado por internet me encontre este super duper genial portal cristiano: "Amen-amen.net", esta chidis trikis y te dan cuenta de correo total y completamente gratis!!!

La mayoria se preguntara q si ando pedo o drogado, pero para todo hay una explicaci?n y esta es la mia:

Estaba yo un sabado de mis aburridas vacaciones en mi casa cuando derepente sono el telefono:

-Bueno

-Carlos?

-See

-Que pedo wey que haces??

-Durmiendo!!! pendejo q mas podria hacer un sabado a las 8 de la ma?ana en vacaciones

-A ps si verdad... oye we vamos al chopo

-Pa q?

-Es q tengo q comprar una lija pa mi tabla y qiero unos tenis

-Mmmm a q ora??

-Ya en corto, a las 10 en plaza coacalco

-Va, ya estas peinado pa tras y de raya en medio...

-Orale

-Chido we

Despues de eso y de tomar todas las precauciones necesarias me lance a plaza chacalco y me encontre con mi bro?, de camino al chopo no hubo incidentes dignos de mencionar asi que me saltare asta q compramos la lija y varias madres mas.

Como es tradici?n si vas al chopo no te puedes ir sin algun alucinogeno en tu cuerpo, asi q salimos medio mariados y como teniamos un poco de varo extra nos lanzamos de regreso y luego nos fuimos a chupar a una taberna de mala muerte de alla de Jardines de Mordelos, una vez alcoholizados nos fuimos caminando a San Crisbolas (donde vive mi amigo) y no se ni como chingados llegamos ni por donde nos fuimos (una fuerte laguna mental ocasionada por mi alcoholismo), pero estabamos por el centro civico de Skatepec y medio pedos y mariados como andabamos nos seguimos (no sabiamos ni donde andabamos XD) y despues sucedio un verdadero milagro.

Magica y celestialmente llegamos a un templo de la iluminacion de la divina gracia, q en sus puertas rezaba algo como: "Iglesia universal de nuestro se?or jesucristo", despues de eso y reconocer el tan famosisimo logo de la paloma y el corazon mi mente comenzo a trabajar y despues llegue a la deduccion q no podia estar en otro lugar sino en el mismisimo "Pare de Sufrir", y !oh sorpresa? habia mucha gente reunida ah?, y lo que paso a continuacion cambio mi vida.

Una se?ora muy humilde se acerco a nosotros, y comenzo a hablarnos del se?or, y nos invito a participar en su "misa", nosotros muy amablemente declinamos la invitaci?n, despues se acerco otro se?or aun mas humilde y nos dijo q pasaramos a escuchar la palabra del se?or, q nos aria bien, y q aparte habia comida gratis, yo entonces voltee a ver a mi amigo y con una cara de resignaci?n desidimos pasar.

Una vez adentro me sorprendio la cantidad de gente reunida all?, eran un pinche chingo y la mayoria gente adulta, eramos pocos los j?venes, despues de un aburrido sermon de un se?or q creo q era el pastor dijo q podiamos pasar a comer, y nosotros en chinga fuimos a ver q abia de tragar (teniamos un chingo de hambre por q no comimos y en ese momento eran como las 6) y aunq solo eran sandwiches y refrescos lo q habia, sirvio para llenar nuestra alma y calmar nuestra hambre, poco despues se acerco a nosotros el se?or q nos abia invitado a entrar, el se?or muy buen pedo nos pregunto nuestros nombres y asi comenzo la platica mas larga q e tenido en mi vida, pero al final me sentia extra?o, era una de esas especies de platicas q al final te dejan pensando y reflexionando sobre lo q acabas de oir, y por mas q qieras no puedes sacartela de la mente.

El contenido de esa platica no lo puedo recordar exactamente, aunq yo me limite a escuchar (por q era tanto el asco por la congestion algoholica q pasaba en ese momento q temia q si abria mi boca podria vomitar), pero mas o menos lo q recuerdo a grandes rasgos fue la historia del se?or, nos conto q su ni?ez abia sido mala, pues desde chico habia tenido q chambear, el estudio asta tercero de primaria, nos conto q su padre era un borracho y q se iba a la pulqeria todo el dia y regresaba bien pedo, q su madre y sus ermanas mayores se chingaban trabajando para tratar de sacarlos adelante, nos conto q al principio el se abia vuelto igual q su padre un pinche borracho, nos conto q no se caso por q su vieja lo dejo por pinche borracho antes de q se pudiran casar, nos dijo q despues el cayo en una gran depresi?n y q encontro el camino a la luz en el se?or, despues nos echo un choro y despues un sermon sobre el se?or, al final decidimos retirarnos no sin antes pasar al ba?o a echar una wacara, al salir nos fuimos a la casa de mi compa (ya sin estar pedos) despues me subi en una combi y todo el camino fui refleccionando sobre las cosas q oi en ese lugar y fui leyendo un folleto q me dieron ah?, llegue a mi casa como a las 10 y merry, y me dormi con mi mente un poco revuelta y una extra?a sensaci?n de calidez en mi alma, me sentia por primera vez bien, y no me refiero a estimulaciones q me hagan feliz, me refiero a q sentia q mi espiritu parecia aber encontrado calma (es extra?o de explicar). Y no fue la platica lo q mas me hizo pensar, si no la forma en q esa gente nos trato, veniamos bien pedos, todos pandrosos y desali?ados, y esa gente nos trato como iguales, mientras q cualqier otra gente nos hubiera aventado piedras o hubieran llamado a la tira.

De esta historia se debe mi repentino cambio, y no por esto voy a ser como el Tieso, no, solo significa q talvez sea hora de dejar atras mi pensamiento radical y cambiarlo por uno un poco mas tolerante en el ambito religioso-espiritual. Sigo siendo ateo, yo no creo en ningun dios (aun), ni discrimino a la gente por su raza pensamiento o su mierda de religi?n, lo unico q cambio en mi es q ahora talves deba buscar a mi propio dios, uno en el q yo pueda creer, no uno en el q me obligen a creer.

Y en la forma en la q se me presente (Jaah, Al?, Dios, Jahave etc...) quiero q sepa q lo estare esperando.

Chars

A la madre, como q escribi un chingo por una jalada namas jas jas jas XD, aaa y por cierto si tienen dudas comentarios o sugerencias mandenme un mail a chars@amen-amen.net, o clikenle en la ranita de la barra derecha pa q me manden un mail.

viernes, julio 21, 2006

1 MES

1 mes es lo que me queda por vacaciones, en un mas pueden suceder varias cosas, pero yo lo unico q qiero es q este mes q me qeda sea mes de alcohol y diversion, pues creo q los vicios son lo mejor, talvez si sigo as? llegue a ser como Jaime Duende. XD


Chars

Vale verga

CHALE MIS VACACIONES NO FURULAN NI UN POKO, DESPUES DE 2 SEMANAS DE SEXO, DROGAS, ROCK Y ALCOHOL TODO SE HA IDO PA ABAJO, ME QUEDE SIN NI MADRES DE VARO, CON UNA ADICCION INCONCLUSA, DEJE SOLO MI BLO?, ESTOY MUY ABURRIDO, Y PA ACABARLA DE CHINGAR ME TUMBE MI BARBITA Y ME SIENTO EXTRA?O!! =(


CHAR?S