sábado, julio 22, 2006

UJU!!

Que creen pandilla??, q pasenado por internet me encontre este super duper genial portal cristiano: "Amen-amen.net", esta chidis trikis y te dan cuenta de correo total y completamente gratis!!!

La mayoria se preguntara q si ando pedo o drogado, pero para todo hay una explicaci?n y esta es la mia:

Estaba yo un sabado de mis aburridas vacaciones en mi casa cuando derepente sono el telefono:

-Bueno

-Carlos?

-See

-Que pedo wey que haces??

-Durmiendo!!! pendejo q mas podria hacer un sabado a las 8 de la ma?ana en vacaciones

-A ps si verdad... oye we vamos al chopo

-Pa q?

-Es q tengo q comprar una lija pa mi tabla y qiero unos tenis

-Mmmm a q ora??

-Ya en corto, a las 10 en plaza coacalco

-Va, ya estas peinado pa tras y de raya en medio...

-Orale

-Chido we

Despues de eso y de tomar todas las precauciones necesarias me lance a plaza chacalco y me encontre con mi bro?, de camino al chopo no hubo incidentes dignos de mencionar asi que me saltare asta q compramos la lija y varias madres mas.

Como es tradici?n si vas al chopo no te puedes ir sin algun alucinogeno en tu cuerpo, asi q salimos medio mariados y como teniamos un poco de varo extra nos lanzamos de regreso y luego nos fuimos a chupar a una taberna de mala muerte de alla de Jardines de Mordelos, una vez alcoholizados nos fuimos caminando a San Crisbolas (donde vive mi amigo) y no se ni como chingados llegamos ni por donde nos fuimos (una fuerte laguna mental ocasionada por mi alcoholismo), pero estabamos por el centro civico de Skatepec y medio pedos y mariados como andabamos nos seguimos (no sabiamos ni donde andabamos XD) y despues sucedio un verdadero milagro.

Magica y celestialmente llegamos a un templo de la iluminacion de la divina gracia, q en sus puertas rezaba algo como: "Iglesia universal de nuestro se?or jesucristo", despues de eso y reconocer el tan famosisimo logo de la paloma y el corazon mi mente comenzo a trabajar y despues llegue a la deduccion q no podia estar en otro lugar sino en el mismisimo "Pare de Sufrir", y !oh sorpresa? habia mucha gente reunida ah?, y lo que paso a continuacion cambio mi vida.

Una se?ora muy humilde se acerco a nosotros, y comenzo a hablarnos del se?or, y nos invito a participar en su "misa", nosotros muy amablemente declinamos la invitaci?n, despues se acerco otro se?or aun mas humilde y nos dijo q pasaramos a escuchar la palabra del se?or, q nos aria bien, y q aparte habia comida gratis, yo entonces voltee a ver a mi amigo y con una cara de resignaci?n desidimos pasar.

Una vez adentro me sorprendio la cantidad de gente reunida all?, eran un pinche chingo y la mayoria gente adulta, eramos pocos los j?venes, despues de un aburrido sermon de un se?or q creo q era el pastor dijo q podiamos pasar a comer, y nosotros en chinga fuimos a ver q abia de tragar (teniamos un chingo de hambre por q no comimos y en ese momento eran como las 6) y aunq solo eran sandwiches y refrescos lo q habia, sirvio para llenar nuestra alma y calmar nuestra hambre, poco despues se acerco a nosotros el se?or q nos abia invitado a entrar, el se?or muy buen pedo nos pregunto nuestros nombres y asi comenzo la platica mas larga q e tenido en mi vida, pero al final me sentia extra?o, era una de esas especies de platicas q al final te dejan pensando y reflexionando sobre lo q acabas de oir, y por mas q qieras no puedes sacartela de la mente.

El contenido de esa platica no lo puedo recordar exactamente, aunq yo me limite a escuchar (por q era tanto el asco por la congestion algoholica q pasaba en ese momento q temia q si abria mi boca podria vomitar), pero mas o menos lo q recuerdo a grandes rasgos fue la historia del se?or, nos conto q su ni?ez abia sido mala, pues desde chico habia tenido q chambear, el estudio asta tercero de primaria, nos conto q su padre era un borracho y q se iba a la pulqeria todo el dia y regresaba bien pedo, q su madre y sus ermanas mayores se chingaban trabajando para tratar de sacarlos adelante, nos conto q al principio el se abia vuelto igual q su padre un pinche borracho, nos conto q no se caso por q su vieja lo dejo por pinche borracho antes de q se pudiran casar, nos dijo q despues el cayo en una gran depresi?n y q encontro el camino a la luz en el se?or, despues nos echo un choro y despues un sermon sobre el se?or, al final decidimos retirarnos no sin antes pasar al ba?o a echar una wacara, al salir nos fuimos a la casa de mi compa (ya sin estar pedos) despues me subi en una combi y todo el camino fui refleccionando sobre las cosas q oi en ese lugar y fui leyendo un folleto q me dieron ah?, llegue a mi casa como a las 10 y merry, y me dormi con mi mente un poco revuelta y una extra?a sensaci?n de calidez en mi alma, me sentia por primera vez bien, y no me refiero a estimulaciones q me hagan feliz, me refiero a q sentia q mi espiritu parecia aber encontrado calma (es extra?o de explicar). Y no fue la platica lo q mas me hizo pensar, si no la forma en q esa gente nos trato, veniamos bien pedos, todos pandrosos y desali?ados, y esa gente nos trato como iguales, mientras q cualqier otra gente nos hubiera aventado piedras o hubieran llamado a la tira.

De esta historia se debe mi repentino cambio, y no por esto voy a ser como el Tieso, no, solo significa q talvez sea hora de dejar atras mi pensamiento radical y cambiarlo por uno un poco mas tolerante en el ambito religioso-espiritual. Sigo siendo ateo, yo no creo en ningun dios (aun), ni discrimino a la gente por su raza pensamiento o su mierda de religi?n, lo unico q cambio en mi es q ahora talves deba buscar a mi propio dios, uno en el q yo pueda creer, no uno en el q me obligen a creer.

Y en la forma en la q se me presente (Jaah, Al?, Dios, Jahave etc...) quiero q sepa q lo estare esperando.

Chars

A la madre, como q escribi un chingo por una jalada namas jas jas jas XD, aaa y por cierto si tienen dudas comentarios o sugerencias mandenme un mail a chars@amen-amen.net, o clikenle en la ranita de la barra derecha pa q me manden un mail.

3 Comentarios:

Blogger Barullo dijo...

wuey ya lo pense muy muy bien y tienes mucha razon wuey tu eres el unico y digno eredero (<--no se si se escriba asi) del poderosisimo jaime duende, pero lo lograras con mucho esmero y dedicacion x q si te sales del carril quedaras si bien te va como changoleon pero si deplando elijes el lado rosa, ya sabes en quien te convertiras.

miércoles, julio 26, 2006 3:34:00 p.m.  
Blogger Barullo dijo...

?ya viste como se comieron a tu clon en su blog?

miércoles, julio 26, 2006 3:34:00 p.m.  
Blogger Chars!! dijo...

sip, pobre pendejo jajaja

miércoles, julio 26, 2006 6:37:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal