martes, septiembre 26, 2006

Arghh la verga!!!

Ya me canse de esta madre, ya no actualizo y ni lo hare hasta que se me antoje.

La razón, quien me conoce la sabe y quien no que al chile no se entere.

Si te consideras mi amigo y no sabes la razón, entonces sientete mierda por que no eres mi amigo.

Char´s

sábado, septiembre 09, 2006

Led Zeppelin

Vénganse en miados con esta super rola de Led Zeppelin, simplemente soberbia.

(NOTA: No recomendable para cristianos pues contiene hartos mensajes subliminales)



miércoles, septiembre 06, 2006

Cubito!!

El es Cubito, mi nuevo MP3 que compre hace 1 dia, al chile esta bien vergas y lo quiero harto, hasta le pinte ojos y boca y lo llame Cubito. Es de un giga asi que no esta tan mal aparte trae una fundita bien vergas y lo mejor de todo esta bien morrito.


Pasando a noticias no tan importantes también ayer me compre un I-pod nano que llame Ipoc, que aun que no me late tanto tambien esta chido.


Y parece que esas fueron mis adquisiciones más recientes con las cuales mi colección de mp3 llegó a 5. Mi W600, mi YEP, mi MP4 que por el momento ha muerto, Cubito y Ipoc. Aaaa y también ayer me compre un hub de USB para mi lap, por q namas tenía 2 y era molesto conectar y desconectar, y ahora tengo 5 puertos. ñ_ñ

Pinche escuela

La verga, me caga la puta escuela, ya de por si es mucho pasar medio dia en ella pa que todavia me tenga que quedar a los pendejos cursos de excelencia. Estaria chido si fueran de cosas bien aca intelectuales, pero son 3 orejas de ingles y 3 de mate, lo de ingles todos absolutamente TODOS me la pelan, pero en mate voy mal, asiq ue no se por que me quejo xD.

Es más olviden este post pendejo. Mmmm naah, mejor no, solo quiero expresar mi inconformidad a que los miercoles salga de la púta escuela a las 5. :S



Char´s