miércoles, septiembre 06, 2006

Pinche escuela

La verga, me caga la puta escuela, ya de por si es mucho pasar medio dia en ella pa que todavia me tenga que quedar a los pendejos cursos de excelencia. Estaria chido si fueran de cosas bien aca intelectuales, pero son 3 orejas de ingles y 3 de mate, lo de ingles todos absolutamente TODOS me la pelan, pero en mate voy mal, asiq ue no se por que me quejo xD.

Es más olviden este post pendejo. Mmmm naah, mejor no, solo quiero expresar mi inconformidad a que los miercoles salga de la púta escuela a las 5. :S



Char´s

1 Comentarios:

Blogger Carleegar dijo...

estoy d acuerdo con tigo, la pinche escuela castra la puta madre y no solo los cursos sino q apart t dejan tarea ya me jodio esa chingadera XD

lunes, noviembre 13, 2006 10:45:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal