martes, enero 20, 2009

Otra vez?

Aun no es tiempo de dejar de caminar

Gallito; sirve para atraer la atencion, es una division en tercios de la zona central

100 gramos de solvente

La separacion

La estatua que sueña

De lejos no prende a la banda

Enamorarse es como andar pedo

Erick pierde mis plumas

No es bueno coger en martes

Si, entonces ----> selectivo simple

Son definidos por su concepto

2TEC2

Poseerte en un papel enrollado

Su voz en mi mente

Alma solitaria de un mundo muerto

NEBBER CRAKER

¡Tu sabes! LUP

Zombie 23 de octubre

Hola chocolatito!

Vamos a la casa mala

NS

Cantos Anarquistas

De mi vida tu eres la pasion

A mi no me importa

Una trinchera emocional

De todo me aburro ando amargado, huraño y un poco triste

Pago por pendejo

Proponer y establecer planes

Un viaje monarca

Bajo el mismo cielo

Eran 10

I love her

Sala 7

Quiero preguntarte

Hacia ninguna parte

Mil manos para atraparte

¿Hasta olvidar?

A un lado

Estamos tan solos

Nunca nos prometimos nada

Todo esta acabado

Necesito un trago

Espera

Acabe con tu pasado

Ya no mas

Es tiempo de dejar de caminar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal