jueves, abril 13, 2006

Satan y sus demonios 2

Esta es la segunda parte


KISS:

De KISS se ha dicho q sus rolas tienen mensjes satanicos, q Gene Simons hizo un pacto con el diablo y q su lengua era de vaca, tambien se dice q la sangre q escupia era de perritos acesinados en rituales satanicos llevados acabo en su camerino, q la KISS Army era un pretexto para reclutar jovenes a las huestes del cornudo, q si ponias sus discos el estereo se poseia y tokaba solo... Ssssss si q se enzañarn con esta bandita q solo hablaba de coger viejas y echar rock.

El Chupacabras:

No querido lector, no son los famosos takos del distro, es una macabra leyenda que comenzo en Puerto Rico cuando los campesinos empezaron a encontrar cadáveres de animales muertos. A los primeros q culparon fue a un culto satánico. Despues se dijo q era una criatura diabolica q habia sido liberada del infierno para castigar a la humanidad (tipika pendejes religiosa) y q llegó a México asta el norte del pais por q su alimento favorito son las cabras. hasta ahora nadie ha sdo capaz de determinar q especie de animal es esta aunq hay quienes afirman q tienen cadaveres de Chupacabras en su poder. Pero aka le sirvio de tapadera a Carlos Salinas de Gortari para distraer la atención de los asesinatos politicos de la época.


Mario Bros:

Decían q era satánico por q se parese a Barrabas (como si alguien supiera como era barrabas) y por q come hongos (Maria Sabina tambien lo hacia y nunk le dijeron nada) y escupe fuego (menuda pendejes)


(no le veo lo satanico a vestirse de mapachito ¬¬)

Xuxa:

Era una cantante para niños, conductora y encueratriz brasileña. Su nombre verdadero es Maria de los Angeles. Su nombre artistico se refiere a dos grandes demonios: Oxu (Xu) y Xoruxa (xa). Dizque vendio su alma al diablo por 2 millones de dolares (yo le hubiera pedido 3 xD) antes de salir a sus conciertos tenia sexo con cadaveres de niños. Pele estuvo casado con ella y luego se volvio loko y se divorcio. Haber si consigo una de sus grabaciones y la pongo aki luego


(Mmmmmm reinota...)

Este es el mas vergonsoso de todos y el mas pendejo aun no se si sea cierto pero dicen q hay un mensaje subliminal en la cancion Muriendo lento de Moderasco y Belinda en la parte q dice:

"Te necesito ya nada es igual, no no no y es que al pensarte todo me hace mal, mal. Si tu no estas dame una razon para no morir lento"

pero si lo pones alreves suena algo si:

"Quiero perder mi virginidad con Satán, de preferencia si utilizas una botella de tinher y una estopa para tallar, que rico Satán, que rico"

Yo personalmente intente oir esto pero no lo logre y talvez sea por q no se utilizar los programas de DJ q en los q lo intente o por q esto sea choro pero no descansare asta comprobarlo personalmente y eso fue todo descansen y q satan los maldiga y los dejo con un mensajin feliz:

(LÉASE DE DERECHA A IZQUIERDA)

,ODEP NEUB SE SANATAS

SEJASNEM SOL

ET SELANIMILBUS

RATSIUQNOC A NARADUYA

UEQ ACIHC AL A

.SAESED OTNAT

!!SRAHC

3 Comentarios:

Blogger Barullo dijo...

cabron!!!! es real, oye wuey ya te puse como link pero wuey yo creo q me vas a tener q enseñar a subir las imagenes y el acceso directo a tu blog con imagen si lo haces te querre mucho jaja camaras cuento con q me digas como

jueves, abril 13, 2006 2:12:00 p.m.  
Blogger Pulpin - Cok dijo...

tas rewey barco deberias ir a un curso y pal chars ps correte la plantilla no? y ps taien taien!!

jueves, abril 13, 2006 4:27:00 p.m.  
Blogger Chars!! dijo...

Mmmmm naah por q se veria muy chakal, mejor les ayudo a hacer un blog bonito como el mio. ni?

jueves, abril 13, 2006 11:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal