miércoles, mayo 17, 2006

AVISO IMPORTANTE!!

Que tranze la banda, les traigo una mala noticia, aun que mi blog es de dominio público algo inesperado sucedio, estoy casi 100% seguro que un directivo (Miguel) tiene la URL de mi blog, como la consiguio? no lo se y sinceramente no me importa, no me preocupa que los directivos lean lo que escribo, pero siempre se puede dar la mala interpretación de mis escritos y de mis ideas.

Por consiguiente el contenido de mi blog se "relajara" un rato, hay cosas aqui que seria mejor borrar, pero no lo hare, confío en los directivos (excepto en la sub, por falta de comunicación) y confio en su citerio, y supongo que estas son cosas mias y no me gustaria que las compartieran con mis jefes, tal vez crean que tengo problemas, pero no son problemas, solo son trivialidades de adolescente, cosas venideras, y por si estan leyendo esto, yo no "le que mo las patas al Diablo", no se preocupen, y por ultimo un saludo pa la banda que leyo esto y supongo que eso es todo, toda la vibra pa los directivos que aun que tienen un trabajo muy madreante lo aguantan y siempre estan ahi para nosotros.

CHAR´S!!