martes, junio 13, 2006

Uju!!

Como la ven pandilla, ya tengo una plantilla mas chida, se loca, pero me gusta, tambien les quiero informar que ganamos!!! (aun que supongo que todos ya lo saben) 3-1 a Iran, el partido estuvo muy flojo y lento al principio pero despues mejoro, hace rato vi el partido de Brazil vs Croacia (la primera parte en la skool y la otra de repeticion) tuvo francamente aburrido, el gol de Brazil fue bueno, pero en el segundo tiempo hubo una parte en que Croacia los traia a pan y verga, pero aun asi ganaron y no han perdido desde la final de Francia en el 98, eso es ser realmente cabrones pal futbol.

Aun asi el futbol de Brazil siempre es de admirarse.

y ¡¡¡VIVA MÉXICO CABRONES!!!!

(chale, que decepción la encuesta lleva 10 votos y casi todos dicen que me drogo)

Char´s

2 Comentarios:

Blogger Pulpin - Cok dijo...

BURGUESS!! MALO OYE WEY YO KIERO SER ADMINISTRADOR TOO EN EL DE GALLETITA FELIZ XFA NO

viernes, junio 16, 2006 10:57:00 a.m.  
Blogger Chars!! dijo...

see, deja te doy privilegios de administrador

CHAR`S

viernes, junio 16, 2006 8:06:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal