lunes, agosto 07, 2006

Invalido por 1 dia

Chale, ayer me cai y me desmadre una pata, y por consiguiente no puedo caminar y eso es muy castrante, de aqui a que me recupere tendre que estar conectado a esta madre pero ni pedo, aver si asi se me ocurre algo interesante q contarles, por lo mientras les contare como me cai, lo aria con dibujitos pero soy malo pal paint y el potoshop no esta instalado en mi laptop, asi q lo are a la antigua relatandolo:


Todo comienza un domingo lluvioso y frio, iba yo llegando de la Casa de mi abuela muy feliz, y Rata(mi perro) venia acompa?andome, yo venia cargando un libro, mi ds lite y una bolsa de la comer, me dispuse a abrir la puerta y luego la empuje despues iba a entrar a mi casa pero mi Rata corrio como si trajera un cuete en el culo y me empujo, yo trate de agarrarme de la puerta pero con tanta pendejada q traia no pude y me resbale en un puto charco malevolo hijo de su reputisima zorra y perra puta madre e inevitablemente me cai y me meti un super-putasisimo con el quisio de mi puerta en ese como huesito de bolita q tenemos en el lado exterior del pie, solo oi como trono y despues trate de pararme pero el puto dolor era tanto que no pude, tuve q arrastrarme como 2ocm asta q mi jefe me ayudo a levantarme y me fui a un sillon a acostar y me pusieron hielito, despues vi bailando por la boda de mis sue?os, y despues cuando mi pie ya no tenia movilidad por el frio me subi a mi cuarto cojiando. Y eso fue todo, ahora estoy sentado en una silla con mi pata desmadrada en otra silla frente a mi laptop viendo Digimon, vaya puta suerte la mia. Espero q ya ma?ana este normal y puedo caminar por q es muy aburrido ser invalido.

CHARS (Invalido por 1 dia)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal