jueves, agosto 17, 2006

Vale verga (Historias de viajes reales por un drogadicto real)

Chale, no puedo dormir, lo que es mas, no he podido dormir (por las noches) durante 2 pinches semanas, todas las pendejas noches me quedo viendo al techo tratando de dormir, y no he podido y eso es realmente cagante, todas las noches me quedo contando putas ovejas y nomas no me duermo, he intentado un chingo de cosas y namas no puedo dormir, desde cerrarme los ojos con cinta de aislar hasta aspirar gel de marihuana (como por una hora), lo que solo a traido como consecuencia que hable con los borregos que cuento o_O.

Hoy estaba hablando con Esponjosito, mi amigo borregoso verde, me dijo algo como asi: (Esponjosito en verde, yo en normal)

-Hola

-Que pedo

-Saca las chelas

-Naah, mejor saca un piedra y volamos un rato

-Pero yo no se volar Esponjosito

-Pues que puto no??

-No

-Eres pendejo??

-No

-Que heces we??

-Acaso no es obvio??

-Amm nop

-Estoy...

despues perdi la consiencia y cuando tuve algo de lucidez esto fue lo que vi.

Frente a mi se encontraba un adefecio de la naturaleza, era Pau-Pau (see, ese pelicano morado de colores)y le dije: (Pau Pau en morado)

-Quien eres??

-Yo soy el espiritu de la Navidad presente y he venido a bailar contigo

-No se bailar, quieres mota??

-No, eso apendeja

-A, eso ni es cierto

-Si lo es

-Bueno, si pero no

-Eres pendejo??

-Un poco nadamas, por que??

Despues de eso comenzo a lanzarme libros mientras yo le gritaba que se fuera, despues me avente sobre el y lo golpee hasta que se murio, desp?es se desangro y su escencia de colores paso bajo mi puerta y yo lo segui, cuando iba caminando mi rata me dijo que lo persiguiera hasta el fin del mundo, y yo ni presto ni peresozo comenze mi busqueda, mi rata me dio su juguete que converti en un traslador despues me senti en un remolino de colores y sonidos, y llegue a un bosque verde donde vi a Pau-Pau escabullirse entre el bosque, despues lo segui y lo encontre bailando el ritmo Pau Pau Chipa Pau Pau Pau Chipa Papau

-Baila conmigo

-Ya estas

Despues baile con el mientras Esponjosito sacrificaba una rana voladora en honor a Cipr?ano Genaro Valdez alias Tin-Tan muy a su disgusto, que despues decendio del cielo en un haz de luz luminosa verde y me dijo (en amarillo):

-Chars, tu eseras mi vessel, seras mi profeta en la tierra, comparte con todo el mundo este viaje y dile al Peje que chingue a su madre

-Pero dame m?s mota y unas reynas pa bajarme de la piedra y quedarme bien dormido

-Nel, mejor te doy una patada en el culo y te mando a chingar a tu madre

-Naah, mejor no

-No te ag?ites, mejor vamos al borlo y nos hechamos una bironga

-Ay mamachita!! esta tiri huiri esa idea

Despues todo se volvio oscuro y cuando desperte estaba tirado en el suelo, al lado de mi cama mirando fijamente los patrones del piso. Despues senti el bajon y me dolia la cabeza luego me pare y recorde mi aluzinaci?n. Luego camine trastabillando unos pasos (aproximadamente 3 o 4) y abri mi laptop, que extra?amente estaba prendida y le pique dos veces al icono de Firefots luego accedi a Blogger y comenze a relatar lo que me paso, ahora que mi mente se encuentra en extasis total de lucidez me doy cuenta que este viaje fue ocasionado por mi imsomnio, por 3 peliculas de Tin-T?n que me chute ayer, por un Pau-Pau verde que me tom? y por leer los textos ap?crifos de El Autor mientras escuchaba la Cumbia Azteca de Los Askis.

Ahora debo ir a vomitar por que me siento bien pinche mal, y ya me dio sue?ito aun que son las 6:20 de la ma?ana que de nada sirve por que me quedare dormido de aqui hasta las 4 de la tarde.

Chars

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal