viernes, noviembre 24, 2006

Historias reales de un drogadicto real # ME VALE VERGA

Reviviendo un clásico Char´s Master les trae la muy conocida y super famosa historia de los "Charquitos"

Había hace una vez un chavo llamado Charls (ACLARACIÓN dice Charls no Char´s) que un día estaba en la calle fumando mota. Derepente se le ocurrio que entre más mota fumara mayor sería el efecto de su viaje y menores los percanses sufridos. Y pus ya ven como pasa esto. el chavo saco una bolsita y se puso a espurgar hasta que limpio el contenido de la bolsa y después lo envolvió en papel de arroz. Saco un encendeprende y se puso a fumar.

A los 5 minutos el pobre chavo comenzo a marearse, despues se alivano, ya no sentia las piernas y le ardian los ojos y la garganta.

10 minutos despúes (y otro churro tmb) el chavo comenzaba a sentir que todo el mundo se alentaba y si movía de un lado a otro la cabeza veia que las luzes se tardaban en llegar a su lugar, y sin poder comprender el efecto óptico decidio reirse como pendejo.

Derepente apareció de la nada un amigo de el y lo llevo a su casa, en la cual se estaba planeando una fiesta dentro de 2 horas. Despúes de dormirse un rato Charls despertó y se encontro en una fiesta llena de Raperros y se puso a fumar mota sin más con algunos de ellos. Después de una sana competición para ver quien aguantaba más Charls se paro y trato de correr pero OH SORPRESA!! el pasto antes verde tenia ahora hoyos los cuales llevaban a las mas oscuras profundidades del Hades, y Charls muy inteligentemente se puso a correr y esquivar los hoyos hasta llegar a donde estaba su amigo... Después de esto creo que corri en circulos y me cai desmayado por sobredosis...

Desperte al otro día con una cruda horrible... (sigo pensando que caí al Hades y me rife un tiro con Cerbero subconsientemente y por eso regrese tan madreado) y sin un tenni y sin mis gafas.

Despues llego mi amigo y me mento la madre... ups, quiero decir a mi amigo Charls... creo que ya la cague XD


Jeje lo que paso despues no lo recuerdo... solo recuerdo que ese día grite por todos lados corriendo en circulos AHHHHH CHARQUITOS AHHH SALVESE QUIEN PUEDA!!!

Char´s

Glosario Cultural:
-Mota: Marihuana
-Espurgar: Quitarle las ramitas y las semillas a la mota
-Encendeprende: Encendedor marca BIC
-Churro: Cigarro de mota
-Raperros:Intento de rapero
-Cerbero:Perro mitológico con 3 cabezas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal