miércoles, febrero 21, 2007

Apoteótico texto satánico

Encomiendate:

Si decides y quieres limpiar y Dios reine en tu corazòn:

Decido y quiero limpiar mi corazón de Dios, que reine donde lo quieran (osea en la ching@d@)

di de verdad esto y hazlo efectivo y real en tu vida:

Lo digo de verdad, por mi puede irse a la ching@d@

"Señor Cristo Jesus te doy el trono de mi vida

Y mi verg@ también para que te sientes

te declaro unico Señor y salvador de mi vida, me confieso pecador, pero

Te delcaro unico endejo y destructor de civilización, me confieso pecador

en este momento me arrepiento de todo ello, renunciò a satanàs

me arrepiento de haberme instruido en tus sacramentos y acepto a satanás como único

y todas sus obras y clamò a tu sangre preciosa para ser

acepto sus pbras y clamo tu sangre para el

limpio y perdonado, y ayudame a caminar en un nuevo estilo

limpio y perdonado, ayudame a caminar mi propio camino Satán y después abrete a la ching@d@

de vida. hoy por fe me declaro hijo ( a ) de DIOS. Amen."

De por vida, hoy por fe me declaro independiente a Dios Amen

APOCALIPSIS 22:19

Y si alguno quita de las palabras del rollo (lease post) de esta profesia .Dios le
quitará su parte del árbol de la vida, y de la santa ciudad, de las
cosas que han sido escritas en este rollo (post).


Y conste que no lo escribi yo.... Awebo

Char´s da godkilla

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal