viernes, febrero 09, 2007

Antes de morir

Como es bien sabido mi muerte se acerca y para aprovechar el tiempo que me queda de vida he decidido hacer una lista de las cosas que me gustaria hacer antes de:

1.-Quemar un perro
2.- Destruir un refrigerador
3.-Matar a alguien
4.-Aprender a bailar salsa
5.-Ser verde
6.-Dormir en la calle
7.-Bailar cha cha cha
8.-Entrar a la Universidad
9.-Tener una tarjeta de crédito
10.-Leer la biblia
11.-Llamar a la AFI y pedir una pizza
12.-Correr en circulos en la Lopez Portillo
13.-Bailar break dance con un teporocho
14.-Comerme un huevo crudo
15.-Tomarme una botella de vodka Oso Negro
16.-Leer Harry Potter 7
17.-Hablar con mi Rata sobre pescado
18.-Electrocutar un pescado
19.-Golpear a alguien con un pescado
20.-Casarme mientras golpeo a alguien con un pescado y hablo con mi rata sobre pescados finos

Esta es la LISTA MAESTRA, y el día que la complete podre morir feliz. Espero lograr mis 20 cometidos y así convertirme en un miembro funcional de la sociedad.

Hasta entonces seguire siendo igual de lacroso.

Chars

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal