martes, enero 20, 2009

Lo ultimo de lo gris, esa lluvia gris

Je, nunca nadie supo de donde se origino este nombre ni esta actitud, y probablemente nadie lo sabra por que ya nadie nos lee, pero a mi parece mejor, nos parece y digo nos por que somos varios los que estamos, hos habiamos ido pero regresamos por que se volvio a abrir la puerta que nos dejo alla perdidos y sin consciencia... es mejor que no nos leas pues asi no hay que explicar ni que entender... solo un archivo de preservacion para aquel repaso inminente que se aproxima... pero ese no es el punto, solo quiremos dejar salir ese (re)sentimiento que nos deja y al parecer nunca nos dejara... La tristeza ya no es tristeza, ya no la entiendo, tal vez es por eso que hablo(amos) solo(s) pero bleh, a quien le importa? a mi nunca me importo ni a ellos tampoco, por que a ti que no me lees pero que se que estas ahi abria de importarte? por que no me dejaste tranquilo a pesar de lo que hize por ti? lo que aun hago tampoco cuenta? tan malo fue acaso? tanto me culpas? por que no me dejas en paz? yo lo hize... vamos, no es tan dificil... solo dejalo ir, dejame ir... yo lo hize y sabes lo que me costo pero estuve tranquilo, estuvimos, pero tu? por que no te puedes ir alla a donde no hay nada, yo quisiera hacerlo pero ya lo hare cuando sea mi tiempo, no negare que te odio, de la manera mas cruel y vil que podria

Me quitaste lo que tenia y lo sabes, te burlas alla donde estas y pareces disfrutarlo, por que? si yo no tuve la culpa, era un mal momento, estabas en mal lugar, yo tambien no lo niego pero trate lo mas que pude en remediarlo...

Pero sabes que? ya no me importas, ya no te creo, ya no te oigo, solo te veo cuando quieres hacerme sufrir pero yo creo que ya estuvo, espero que sea la ultima vez que te escribo, quedate alla lejos donde nadie se acuerde y si cuando sea hora, as cambiado y es el momento justo iremos alla a donde tienes tanto miedo de ir, te late?

Carlos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal