lunes, mayo 29, 2006

Random Facts!!! (verdades al azar ¬¬_)

Random facts del Char´s

Me gusta el sushi, pero me gusta mas el que yo hago… riquísimo!ñ_ñ

No me gusta el tequila, pero puedo ponerme buenas pedas con el

Me gustan los gatos pero no pa tener uno

Me gusta fotografiar las azoteas XD

Mi loción favorita es Acqua di gio

Me vale madre que se ofendan por lo que digo

Me gusta aplastar los sandwiches antes de comérmelos y empezar por las orillas

Hago unas aguas locas poca madre (entre otras cosas :P)

Me aburren las películas románticas

Quiero que mi vieja use un sexy uniforme de preparatoriana XD

Detesto el fuschia y todo lo que sea color fuschia

Soy más reservado de lo que parece

Me gusta el color verde

Me prende Briana Banks y el aja del torkey (broma personal) Pero me enloquece más mi niña

Mi sueño sería tener un perro verde

Me hace daño el café

Me pasa un chingo la música celta, tambien la nórdica, y obviamente el ska, reggae y un poko de metal y hip hop

Sería inmensamente feliz en el mundo de Tolkien y en el de Rowling y me vale madres

Colecciono entradas del cine y publicidad o flyers

Me hubiera gustado seguir patinando :'(

Me gustan las lineas blancas, los girasoles y las rosas negras.

Después de ver a John Preston(Equilibrium), Neo es una mamada

Mi perro es bueno, feliz y baila y parece rata

Soy un pokefan

Domo kun es la pandilla

Me gusta un chingo el sprite

Odio la hipocresia, pero muchas veces siento que soy hipocrita =(

Me divierte que Rodolfo me copie

Mi telefono trae un pooh vestido de ranita (antes traia un pinguino)

Odio a los boneheads

Me gusta ir a tomar con los skins

Me gusta cocinar aunque no soy muy bueno

Me gusta el sushi

Me cago en el cabiar

El pumpernicle es la ley

Me gusta mucho leer

Quiero un trabajo y no puedo encontrarlo

Tengo curiosidad por meterme a jugar tocho, la desmadración se pone chida

Los doritos rojos saben a gloria

Me caga el fanatismo de cualquier religion

Me emputa la discriminación

Si pudiera mataria al señor G W Bush, el mayor fascista del mundo

Quiero ser hacker

Quiero ir a vivir a Inglaterra

Me gusta el gerber de mango

Me gusta mucho el Boing de Guayaba, tambien el de fresita

Soy bien carrilla con la banda

Quiero tener un peyote en mi casa

Quiero creer en Jah

Quiero hacerme dreadlocks

Me divierte destruir

Spire es la pura pandilla

Me gusta fumar mientras me siento en un lugar elevado para relajarme y pensar

Se me fascilita mucho el ingles, pero no es muy de mi agrado

Quiero aprender Japones

Quiero ir a Japón una vez mas

Los Xmen me pasan un chingo

Quiero ser como Wolverine (no me juzgen por decir tanta jalada)

Tengo un telefono de Cablin (see el de la pandilla telmex) en mi cuarto

Mi carpeta esta llena de flyers

Soy buenisimo pal mario kart ds

Tengo un pez que se llama pepe

Quiero estudiar ingenieria en sistemas

Me gustan los juegos de The Legend of Zelda

Ya me dió flojera poner random facts


Mmmm esos son unos pokos luego les pongo mas pa q me conoscan mas chidin vaba de perro??

Y si tienen añgun comentario o sugerencia mandarlo a yourgidkiller@gmail.com
Char´s

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal