sábado, junio 03, 2006

La encuesta dijo asì!!:

Segùn una encuesta realizada por mi, para ver que tanto me copia rodolfo los resultados arrojados fueron los siguientes:

  • un 100%!! es tu clon 60.00% 9 votos- Segùn 9 de 15 votantes es mi clon
  • un 60% es muy parecido 0.00% 0 votos-Nadie voto por esto
  • un 40% lo normal, dentro de lo saludable 6.67%1 voto- Solo 1 votante lo cree saludable
  • 0% no se paresen en nada 13.33% 2 votos-Dos personas dijeron que no nos pareciamos
  • quien es Rodolfo?? 20.00% 3 votos- Tres weyes no conocen a Rodolfo
Los resultados son alastantes, Rodolfo es mi clon!!, pa que quede claro que fue la democracia quien hablo, yo no vote.


Char`s

1 Comentarios:

Blogger Chars!! dijo...

aaa baba de perro y gracias por el coment!! =)

martes, junio 06, 2006 10:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal