miércoles, diciembre 13, 2006

Pendejadas inutiles para pendejos inutiles 2

Veamos que encontre durante mi mágico viaje intergalactico...

USB Humping Dod

Este magnífico perro solo sabe cojer y cojer... y lo peor es que solo se coje tu puerto y ya. Es una completa chingadera, si tuviera una memoria integrada estaría innovador, pero la putada solo coje... y coje y vuelve a cojer, el precio ni lo averiguo por que me daran ganas de matar a los pendejos que lo crearon.

Gravity Defier Shoes


O si, zapatos que desafían a la gravedad,con estos maravillosos zapatos podrás brincar como pendejo y creer que vuelas... el único inconveniente es que cuestán 1 millon de dolares... y que te harán ver como todo un pendejo


Lighting Stun Gun

Una lamparita que da toques... tentador muy tentador.

Mmmm esa no es para pendejos pero la idea esta muy pendeja debo aceptarlo.

PD1 Feliz día a mis lector@s llamadas Guadalupe... creo que namás es 1
PD2 Es la 1 de la mañana y me ire a jugar Gears of War
PD3 Somos campeónes awebo!!
PD4 Que chingue a su santa madre Santa Claus

Char´s

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal