sábado, diciembre 30, 2006

Pesca pesca pesca

Estoy en Hidalgo con mis primos y me dirijo a una madre q se llama campestre las truchas o un pedo asi, voy a convertirme en el rey de la pesca, el unico problema q le encuentro es q estos pendejos qieren acampar y hace un chingomadral de frio, según el GPS de mi primo la temperatura es de 6 grados lo cual es igual a un chingomadral de frio. Si muero en un acto heroico pescando una puta trucha quiero que me recuerden como el magnífico Char´s, el unico en ser tan especial.

Camara banda que se me hace tarde pa comprar el pulque, puro 2 cuadras (despues narrare esta veridica historia macabra).

Char´s, Terrorking truchafisher (el nuevo título que ostento)

Si no posteo en un rato les deseo que tengan un feliz año nuevo y que empiesen un 2007 lleno de Char´s.

2 Comentarios:

Blogger Mack dijo...

Que onda vato no manches que pedo el pulque por aca lo regalan wey, esta chido acaba uno oliendo aca bien perron pero pues apendeja chido y feliz año carnal que aiga mucho alcohol el siguiente año awebo.

domingo, diciembre 31, 2006 2:54:00 p.m.  
Blogger Chars!! dijo...

sincho, iguanas carnal, un feliz año lleno de alcohol

lunes, enero 01, 2007 7:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal