viernes, enero 05, 2007

1 dos cuadras porfavor!!.... chi

Hace unos dias q estuve en Hidalgo con mis primos estabamos en una pulquerìa de esas bien finas donde solo convive gente de fina estampa que monta perros.

Pues en esa pulqueria estàbamos 3 weyes y yo platicando pendejadas y sobre el pinchisimo frio que hacìa en aquellos momentos. Unos momentos despuès salio una señora de una puerta de cortina con un mandil y unas sandalias puteadisimas. En eso que se nos acerca y nos pregunta

Señora- ¿Que van a querer muchachos?
nosotros con cara de asco (apestaba como a verga sudada) respondimos
Que tiene?
Señora-Pulque
Nos-Si, pero de que tipo (pendeja)
Señora- Natural, de Bigote tepache y 2 cuadras
Yo-Un dos cuadras porfavor
Primo1-Yo tambien
Primo2-Que seàn 3
Amigo-Otro igual
Sra-Son 12 pesos

Le pagamos y un minuto despues nos llevò un pulque de consistencia asquerosa y olor a mierda que nos tomamos. Media hora depsues q qisimos irnos no pudimos pararnos de tan pinches pedisimos que andabamos, despues no recuerdo que paso pero creo q en la noche estabamos en una patrulla y uno de mis amigos la vomito.

En mi pinche vida vuelvo a tomar pulque que cueste menos de 3 pesos el litro O_0

Chars

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal