jueves, febrero 22, 2007

Ser o no ser: esa es la cuestión

Observa esto y preguntate que es lo que ves
Es un vaquero??

NO!!!

Es una niña??

No!!

Es un poser??

Talvez!!

Pero, según el es un emo, oh si lector un EMO!! (efecto de resonancia tipo eco... no hay presupuesto XD)

Emo

Emo

emo

Pero que carajos es eso??

Según Wikipedia es esto:

"Emo" es un término del argot usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo . Como adjetivo, el emo puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de la infelicidad o de la melancolía. "Emo" también se utiliza como sustantivo, a menudo peyorativo, para identificar a un miembro de determinados grupos o alguien que a primera vista encaje dentro del estereotipo del emo, que es caracterizado fácilmente por un estilo de peinado con extensiones largas cepilladas sobre un ojo con el pelo corto en la parte posterior.

Osea un wey que anda triste y con un che ojo tapado...

Ahora, en mi afan por comprender a esta sub-especie humana me transforme en un emo...




Primero el peinadito y el mood emo... (soy EXPERTO con el Fireworks XD)
Luego la actitud suicida de "no me quieren en mi casa"




Llorar por que me dejo mi novia (aunq fue alrevez XD)



Luego un poco de CULTURA general emo...
Y al fina solo debo aprender a escribir como un retrasado mental...

Ke bnitouuu s cr Emoooshoo000!!!

Era d zprar k los Imoouss fueran tan tan pro tan pndjos

jiji (Zolo s kusti00n D akstumbrarc y trtar de ntndr sta shiiittt!!)

Okazzz now soy tdo n Emmoouuu

Uuuuuu mi nmbr cra ammm ammm Leshiitaa zakrias con chizzpazz!!


...
...
...
...
...
...
...
...
..
.

Ya me aburri... ser emo es pendejo

Ahora saquemos conclusiones

CONCLUSIONES!!

1.-Los emos son pndejos... no tienen un estilo definido

2.-Los emos son unos posers uleros sin autiestima... niw ebos

3.- Los emos apestan aunque se bañen 4 veces al dia

4.-Hay niñas emo que son muy lindas...y hay otras que dan miedo... ches adefecios

5.-Y por último... todos los emos deberian agarrar un libro (o almenos un periodico) e informarse de que hay mundo fuera de ellos, y que si sus padres los tratan asi, no es por que no los quieran, si no por que se preocupan y no quieren que sus hijos que tanto dinero les han costado se maten asi nomas. Un emo según yo es un eslabón decadente de la evolución del pensamiento humano. Son personas con problemas de autoestima y que necesitan atención psicologica...

FIN

Ahora como extra incluire los insultos que les digo a los emos...
Emorroide, emosexual, emofrodita, emorragia, sin amigos, pu to, maric a, sin we bos, am am am emo...

y creo que son todos

Leshiitaa zakrias con chizzpazz!!
...
..
.
A no, ya no soy lechita sacarias, pero pueden llamarme

Char´s da emo killer
(chaale esta entrada me costo 12 cicatrices...)


1 Comentarios:

Blogger pako.O dijo...

mmmmmmmmm wey deberias poner los pasos a seguir para patear un emo seria mas indispensable pero bueno me duele ke ayas puesto de ejemplo al elmo pero bueno

viernes, febrero 23, 2007 12:07:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal