jueves, marzo 01, 2007

Dudas existenciales I

Cuando no careces de elementos vitales par ser feliz, se te considera que vives bien. Pero si excedes en lo vital y lo llegas a tener de sobra... como es posible que puedas ser tan miserable??

Hoy una maestra me pateo los huevos y se alejo de mi tan campante con su victoria que casi lloro...

Y lo peor de todo es que tenía razón...
Estoy desperdiciando mi vida en excesos, vicios y demás cosas que uno pueda imaginar...

Creo que debo cambiar, pero el camino se ve dificil y lleno de obstaculos, pero aun me queda una esperanza.

Tal vez sepa que no voy a cambiar al mundo, pero estoy seguro de que el mundo no va a cambiarme, por eso mis queridos lectores les recomiendo que, aprendan de su pasado para que no lo repitan, vivan al máximo su presente y no le teman al futuro por que este no existe.

Char´s

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal