martes, junio 06, 2006

Reseña lecturosa



Que tranza pandilla, ha llegado la hora de criticar el libro de la semana, en esta edición veremos A cada brazada: el azul interminable. de nuestro gran amigo y director Antonio Arguelles, este libro me parese una reverenda mamada, no me chinguen este cabrón es un pinche perdedor, este libro no inspira mas que hueva, tiene un lenguaje simlpe, es altamente aburrido, ejemplifica claramente que nuestro señor director es un pobre pendejo, mi critica es sin sentido pues no he leido esta pendejada completa, mi materia gris me dijo que dejara de leer esta puteria a los tres capitulos, ahora se que si algun dia hago un libro sobre un "gran" logro y tengo una escuela toda mierdera me suicidaria sin miramientos.

NO LEAN ESTA PENDEJADA MEJOR PRENDAN LA TELA E IDIOTICENSE UN RATO!!!

Char´s

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal