martes, enero 09, 2007

Unos meses despues...

Hace como 10 meses publique una entrada con random facts mios, hoy despues de q paso mucho tiempo los comparare con mi vida real para ver si cambie.

Random facts del Char´s

Me gusta el sushi, pero me gusta mas el que yo hago… riquísimo!ñ_ñ---Sigue igual, aún me gusta mi sushi

No me gusta el tequila, pero puedo ponerme buenas pedas con el---sige sin gustarme...y sigue poniendome pedo

Me gustan los gatos pero no pa tener uno---odio a los gatos por maricas

Me gusta fotografiar las azoteas XD---Hace mucho que no lo hago pero aun me gusta

Mi loción favorita es Acqua di gio---Ni madres ahora mi favorita es la 212sexy de Carolina Herrera

Me vale madre que se ofendan por lo que digo--- Me sigue y seguira valiendo

Me gusta aplastar los sandwiches antes de comérmelos y empezar por las orillas--Ya nel, ahora me gusta rellenarlos de fritos

Hago unas aguas locas poca madre (entre otras cosas :P)---Awebo que mis awas lokas rifan

Me aburren las películas románticas---Aún me aburren

Quiero que mi vieja use un sexy uniforme de preparatoriana XD---La que fue ya no es mi vieja, asi que este no vale

Detesto el fuschia y todo lo que sea color fuschia---Me cago en el fuschia

Soy más reservado de lo que parece---Y lo sigo siendo

Me gusta el color verde---Y me sigue agradando

Me prende Briana Banks y el aja del torkey (broma personal) Pero me enloquece más mi niña---No comment...

Mi sueño sería tener un perro verde---Aun lo quiero :(

Me hace daño el café---Cafe malvado :(

Me pasa un chingo la música celta, tambien la nórdica, y obviamente el ska, reggae y un poko de metal y hip hop---Awebo, harta musica bonita

Sería inmensamente feliz en el mundo de Tolkien y en el de Rowling y me vale madres---Awebo que si

Colecciono entradas del cine y publicidad o flyers---Aun tengo esa mania loca

Me hubiera gustado seguir patinando :'(---Y aun lo extraño aveces

Me gustan las lineas blancas, los girasoles y las rosas negras.---Namás la primera y la tercera... girasoles, eso es para maricas

Después de ver a John Preston(Equilibrium), Neo es una mamada---Neo es una mamada

Mi perro es bueno, feliz y baila y parece rata---Sigue bailando, siendo feliz y pareciendo rata, VIVA LA RATA!!!

Soy un pokefan---Mmmm ya no lo soy

Domo kun es la pandilla---Awebo

Me gusta un chingo el sprite---Simón, rifa de a madres

Odio la hipocresia, pero muchas veces siento que soy hipocrita =(---Sigo igual

Me divierte que Rodolfo me copie---Creo que ya no lo hace

Mi telefono trae un pooh vestido de ranita (antes traia un pinguino)---Ya no trae ni madres mi fon por que ya es otro

Odio a los boneheads---Aun los odio

Me gusta ir a tomar con los skins---Awebo, chelas y oi

Me gusta cocinar aunque no soy muy bueno---Aun me gusta

Me gusta el sushi---Awebo y me gusta mas cuando yo lo cocino

Me cago en el cabiar---Sabe a mierda!!

El pumpernicle es la ley---Awebo, el pan ingles rifa dea madres

Me gusta mucho leer---Siempre

Quiero un trabajo y no puedo encontrarlo---Ya no busco trabajo, me resigne a ser un fracasado

Tengo curiosidad por meterme a jugar tocho, la desmadración se pone chida---Ya no, que weba

Los doritos rojos saben a gloria---No cierto, despues de probar a gloria me di cuenta que saben diferentes XD

Me caga el fanatismo de cualquier religion---ME SIGE RECAGANDO

Me emputa la discriminación---Aun lo hace

Si pudiera mataria al señor G W Bush, el mayor fascista del mundo---Awebo

Quiero ser hacker---Ya merengues

Quiero ir a vivir a Inglaterra---Ya merol

Me gusta el gerber de mango---A webo sabe bien chingon

Me gusta mucho el Boing de Guayaba, tambien el de fresita---Ahora me gusta mas el de fresa

Soy bien carrilla con la banda---Aun lo soy

Quiero tener un peyote en mi casa---Peyote :P

Quiero creer en Jah---Ya creo

Quiero hacerme dreadlocks---Creo que ese sueño nunca se hara realidad

Me divierte destruir---Awebo harta desmadracion bonita

Spire es la pura pandilla---Mmmm ya no

Me gusta fumar mientras me siento en un lugar elevado para relajarme y pensar---Awebo, las azoteas y un churro me hacen sentir vivo

Se me fascilita mucho el ingles, pero no es muy de mi agrado---Sigue sin agradarme

Quiero aprender Japones---Ya no, esta de weba

Quiero ir a Japón una vez mas---Ei, ta chio

Los Xmen me pasan un chingo---Awebo, pero ahora me prende más la civil war

Quiero ser como Wolverine (no me juzgen por decir tanta jalada)---Ya no, me dolerian mis manitas

Tengo un telefono de Cablin (see el de la pandilla telmex) en mi cuarto---Aqui sige la madre esa

Mi carpeta esta llena de flyers---Aun le quedan unos cuantos

Soy buenisimo pal mario kart ds---Ya ni ds tengo :(

Tengo un pez que se llama pepe---Pepe murio con mi w600 :(

Quiero estudiar ingenieria en sistemas---Aun quiero

Me gustan los juegos de The Legend of Zelda---Aun me gustan aunq no he podido jugar el twilight princess

Ya me dió flojera poner random facts---No cierto

Mmmm esos son unos pokos luego les pongo mas pa q me conoscan mas chidin vaba de perro??--- Puse mas como 1 años despues

Según mis cuentas 44 de mis convicciones siguen iguales, y solo 22 cambiaron (en negritas las iguales, en italicas las que cambiaron), aprendan de este claro ejemplo de que es bueno ser constante, solo deben apicarlo en su vida diaria y en unos cuantos años serán casi como yo

Chars

1 Comentarios:

Blogger Mack dijo...

no te gusta el tequila wey no mames, un perro verde no mames te lo vaz a querer fumar, yo tambien odio la hipocrecia y aveces me siento asi puta madre.

lunes, enero 15, 2007 3:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal