sábado, enero 20, 2007

Requiem #360

Alguna vez pense que mi xbox seria para siempre
pero al parecer me equivoque,
ahora mi xbox descompuesto es impertinente.

Alguna vez pense que mi xbox seria eterno
pero al parecer me equivoque,
ahora mi xbox no es mas util que un cuaderno

Alguna vez pense que mi xbox en un ataud jamas reposaria
pero al parecer me equivoque,
ahora mi xbox viaja al mas alla y a su regreso feliz me encontraria

Alguna vez pense que en mi xbox Engranes de Guerra siempre jugaria (GoW)
pero al parecer me equivoque,
ahora mi xbox es una porqueria

Chars

Mi pinche 360 se descompuso, ya no lee ningun puto disco, ya llame a soporte y me dijeron que me mandan el mentado ataud en 5 días y que despues de que les envie el 360 me lo regresan en 15 días...

No tienen madre (Lo bueno es que aun tengo garantía, lo malo es que no podre jugar en mucho tiempo)

2 Comentarios:

Blogger pako.O dijo...

primero el requiem me llego al alma y tus imagenes son muy fuertes para este blog mandalas a rotten o alguna de esas paginas!

jeje

martes, enero 23, 2007 12:16:00 a.m.  
Blogger Barullo dijo...

wuey tu poema me llego al alma, jeje ni modo!! ya vez es lo que te hace dios x ganarme ojaldramente

lunes, enero 29, 2007 2:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal